BASIC


Otro miércoles más por aquí y no puedo estar más contenta por poder dedicarle todo mi tiempo a lo que de verdad me gusta que es la moda. En este post he decidido mostraros un mono que compre el verano pasado en Mango, como podéis ver es un mono bastante sencillo con escote tanto en el pecho como en la espalda, lo cual le da un toque muy trendy, además este mono tiene muchas posibilidades porque lo puedes combinar tanto en tonos dorados como he echo yo en este caso y en otros colores como marrón, con unos zuecos también da un resultado muy interesante, además son muy tendencia esta temporada.
Como os he dicho antes y podéis ver, he obtado por combinar en esta ocasión el mono con tonos dorados, en primer lugar obté por ponerme una sandalia dorada y decidí coger las las últimas doradas que compré esta temporada en Zara, además de por lo elegantes que son es una sandalia muy cómoda y está muy bien de precio, la recomiendo al cien por ciento jaja. Depués pensé en cogerme un cinturón en dorado, en este caso muy fino aunque con uno de mas anchura también queda ideal, el cinturón le ha dado al outfit un toque muy interesante. Además para darle un toque más casual decidí combinarlo con una cesta de esparto y un sombrero el cual lo he personalizado para mi.
Espero que os guste la opción por la que he optado para este post, además como podéis ver de una pieza básica como es este mono puedes sacar un outfit muy chic.
Además en el post quiero mostraros y hablaros sobre este último sombrero que me he personalizado, la verdad soy muy fanática de los sombreros y cada vez que puedo me compro uno básico y lo personalizo combinándolo con muchos outfits. En este caso obté por ponerle una cinta combinada en verde y blanco, además de añadí unas monedas doradas lo cual lo hizo más elegante.
Preciosas y preciosos, nos vemos la próxima semana con un nuevo post un placer poder estar por aquí y un millón de gracias por leerme, sin vosotros/as este pequeño-gran sueño no sería posible un besote enorme.

Lourdes Aguilar

































No hay comentarios:

Publicar un comentario