AUTUMN VS SUMMER





Guapísimas y guapísimos un día más por aquí y no puedo estar más contenta de sacar tiempo para dedicarlo al blog, porque aunque no lo parezca tiene muchísimo tiempo de trabajo para que todo salga perfec!! 
Bueno amores este finde me lo tenía un poco de relax y decidí que este tiempo libre no se podía desperdiciar, por lo que pensé en preparar un post introduciendo un poco de las novedades del otoño en este verano interminable(en Córdoba jaja) y además esta semana me llego una colaboración.
En primer lugar os quiero comentar el outfit que escogí, la verdad es un outfit bastante básico aunque añadiendole los complementos perfectos, resulta bastante ideal. Escogí unos jeans básicos de Zara que me pillé a comienzo de temporada, la verdad son ideales porque quedan ajustaditos y no son muy largos de pierna, ideales para personas más bajitas como es mi caso jaja. Lo combiné con un top de rayitas que fue muy tendecia la pasada temporada y que aún sigue siendo, este top es de Zara de la temporada de verano(aunque en esta temporada hay uno muy similar) y para darle un toque más otoñal escogí esta chaquetita, tipo gabardina en color camel, la cual compré en Zara a principios de temporada y que resulta bastante ideal para este tiempo por que es finita y no pega mucho calor, esta chaqueta la verdad es una compra de la cual no me arrepiento porque cuando la ví me quede totalmente enamorada de ella, me encanta el modelo y el color, aunque respecto al uso no es lo más ideal para el lugar donde vivo porque pasamos del frío al calor de un día para otro. En cuanto a los zapatos y los complementos decidí escoger un tono dorado que le hacía un contraste muy bonito al outfit, escogí estas sandalias de Stradivarius de la colección de verano, porque como ya os he dicho en Córdoba aún hace bastante calor.
En cuanto a la colaboración que os he comentado antes, es de una marca de joyitas muy monas llamada Timmi accessories, es una marca de suecia, la podéis encontrar en INSTAGRAM por @timmiaccesories y en su página web www.timmi.se
En Timmi podréis encontrar muchísimas joyitas a un precio super ideal y además cositas tan monas, aunque sin duda a mi lo que me enamoraron fueron los colgantes con el detallito tan pequeñito, que son muy tendecia esta temporada, yo escogí el que me véis en las fotos es dorado y el detallito es un pequeño barquito de vela, ideal. también me mandaron algunas pulseritas que pronto veréis en más Post.
Espero que os hayáis tenido un fantástico fin de semana, que os haya gustado el post y haberos ayudado un poquito a las que viváis como yo en zonas donde se pasa practicamente de verano a invierno jajaj. Feliz comienzo de semana y un besazo enorme.
Lourdes Aguilar


























6 comentarios:

  1. Cada dia me gusta mas este blog, enhorabuena lourdes el outfit es totalmente ideal!!����❤️❤️��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias de verdad, me han dado mucha alegría tus palabras un besazo enorme te espero con muchos más post

      Eliminar
  2. Guapiiisima 😘 me encanta el look 💙

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Estas guapísima!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar