EVENTO PRONOVIAS






Bueno chicas y chicos no puedo estar más contenta de sacar pequeños ratitos para poder dedicarme a esta cosita tan especial para mi como es mi blog. La verdad ando bastante liada ya que he comenzado a sacarme el carnet de conducir lo cual me quita bastante tiempo y además pronto comienzo un curso de corte y confección con el que no puedo estar más entusiasmada. En este curso espero aprender mucho y poder tener una base antes de comenzar a estudiar diseño de moda el próximo curso, también me ilusiona bastante porque espero poder hacer realidad muchos de esos diseños que tengo en la cabeza y además compartirlos con vosotros.
Bueno amores una vez dicho esto, en este post os voy a enseñar un evento al cual acudí el jueves 22 de septiembre, el cual resulto muy especial. El evento fue de pronovias, en concreto la apertura de su nueva tienda en Córdoba, la cual podeis encontrar en la calle Cruz Conde junto a las Tendillas, la verdad fue un evento en cual lo pase tan bien, ya que Pronovias es una firma que, aunque esencialmente es de vestidos de novia cuenta con muchísimos vestidos de alta costura lo cual es mi pasión. Que decir de la tienda, tan fantástica y hasta el último detalle tan especial, la verdad me quedé bastante impresionada. El evento resulto ser muy especial, por parte de las dependientas un encanto todas, siempre atentas a todo lo que necesitabas e incluso se ofrecían a explicarte todo sobre los vestidos y demás preciosidades de la tienda, tambien por parte de la firma ofrecieron un pequeño coptel.
En cuanto al outfit por el que me decanté para acudir al evento, fue unos shorts negros con un detallito de encage, combinado con una blusa negra. Al ser un outfit monocromático decidí darle un toque más especial añadiendo los complementos y los zapatos en color dorado. Aunque ya nos encontramos en otoño, decidí llevar un outfit bastante veraniego ya que en Córdoba aun hace bastante carlor, aunque escogí un color oscuro como es el negro porque al ser un evento de tarde-noche y al encontrarnos en otoño pensé que era más hacertado, que llevar colores más veraniego y además el negro es un color que nunca falla.
Un beso enorme mis amores espero poder publicar pronto mucho más y enseñaros unas joyitas que me llegaron de una fantástica marca que es @timiaccessories.
Lourdes Aguilar














































17 comentarios:

  1. Estás divina, me encanta el ambiente, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Genial post súper detallado! Me encantó verte allí

    Un besazo

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre mi niña pero espero en la próxima que te vea que te quedes con nosotras un ratito eh jajajaja. Muack bonita


    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que evento más precioso! Ojalá hubiera podido ir!! Los vestidos son una pasada y tú ibas preciosa!! Un besazo guapísima!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cariño, fue una pena que no pudieras venir al próximo te tienes que venir

      Eliminar
  5. El evento estuvo genial, ambientazo y vestidos increibles. ¡Estás guapísima! Te espero en mi blog 😘😘 http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el evento resulto fantástico, un millón de gracias bella

      Eliminar
  6. fue un bonito dia que compartimos todas!! un post genial Lourdes :)

    www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el evento! Ibas guapísima, el toque de color en los labios me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Fue un evento precioso! Me alegra haber coincidido contigo, aunque no hablásemos mucho (para la próxima :P)
    Ibas preciosa! Me encanta la combinación negro + dorado.

    Besitos,

    Laura
    www.takemebacktoparis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó a mi también, eres un amoor un beso enorme preciosa!!

      Eliminar
  9. Qué guapa y qué bonitos los vestidos!! me han encantado!!!

    ResponderEliminar