UN DÍA ESPECIAL


Aquel 10 de septiembre de 2016, tras 25 años, un mes y dos días pude presenciar como mis padres se volvían a dar el sí quiero, y no puedo estar más orgullosa de ellos tras todo este tiempo aun siguen como el primer día. Este día lo esperamos y preparamos con mucha ilusión, yo no puedo estar más contenta de haber podido preparar todo y que mis padres hayan confiado en mi.
Ese día lo vivimos con muchísimos nervios, además de contratiempos(por mi parte jaja), la ceremonia resultó muy especial e íntima. A continuación pasamos a echar fantásticas fotos del evento con toda la familia y amigos. En el salón donde fue la celebración pasamos a realizar numerosas sorpresas entre los diferentes familiares a mis padres, aquellos momentos tan emotivos quedarán siempre en nuestros recuerdos.
Después de haber echo un mini-resumen del evento quiero pasar a comentar los diferentes looks que os enseño, todos  escogidos por mi de una forma especial, sin duda, la más especial hasta el momento.
En primer lugar para mi look decidí que quería llevar alguna prendra que fuera larga, como el evento era de noche, por ello obté por este mono de Zara de nueva colección, aunque decidí hacerle un retoque y darle mi marca personal, cambiando la espalda de modo que quedaba abierta con dos tirantes sueltos y además le añadí un mini cinturón, decidí coger un tono más bien empolvado devido al evento al que acudía y lo combiné todo en plata (excepto sandalias de tacón negras). En cuando al peinado obté por un trenza, ya que me encantan y debido a que llevaba la espalda abierta, además le añadí una pequeña peina para darle un toque más especial, aunque debido a que el evento era nocturno, no tenía un tamaño muy grande(siguiendo el protocolo para bodas).
A continuación os voy a hablar acerca del traje del novio (mi padre), es un traje clásico, aunque juvenil, el color que escogimos fue el azulón que es un color bastante tendecia las últimas temporadas en trajes, y le aconsejé que lo combinara con camisa blanca lisa y pajarita roja, la cual llevaba unos detallitos en color azulón, en cuanto a los zapatos  escogió unos mocasines en color material. La verdad resultó muy ideal y guapo.
En último lugar tenemos el traje de la novia y sin duda el más especial, es un traje largo en rosa palo combinado con diferente pedrería en plata y dorado de El corte ingles, la verdad el traje le hacía una figura bastante estilizada, lo combino con accesorios en plata y dorado, lo que dio un contraste muy especial, en cuanto al peinado obtó por un recogido rizado en el que llevaba una peina que le daba un toque ideal.
Bueno preciosas/os espero que os haya gustado y pronto estar de nuevo por aquí, un besazo enorme.
Lourdes Aguilar





















3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post 👌 feliz miércoles ☺

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/09/28/touch-of-pink-💗/

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima, me encanta el look!
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar