Dream dresses..







Hola amores!! Para esta ocasión os traigo un post que debía estar ya desde hace algún tiempo, pero que por ciertos motivos se ha tardado un poquito, pero aquí lo tenemos.
Desde que me dijeron que tenía este año una boda tenía claro que el vestido tenía que ser diseñado por mi, y en cuanto me enteré que la boda era de noche tenía claro que tenía que ser un vestido largo para seguir el protocolo y además estaba con muchas ganas de llevar un vestido largo.
Gracias al curso de Personal Shopper y Asesoría de imagen que hice en marzo me facilitó mucho las cosas, ya que así tenía muy claro tanto el protocolo que debía seguir como la forma y los colores del vestido segun mis facciones y cuerpo.
Por lo que obté por el color rosa palo, que es un color que me favorece muchísimo y además me encanta jaja se nota porque el vestido de mi gradu era de un color similar. Y bueno, en cuanto al corte decidí que fuera una tela ceñida al cuerpo y además queria destar el vestido por lo que obté por ponerle el cuerpo de tul bordado, una gran tendencia este año y que amí particularmente, me encanta. 
Por lo que me puse manos a la obra y cree mi diseño, que no pude hacerlo yo particularmente realidad, porque estaba liadísima con exámenes.. pero tengo la gran suerte de contar con mi madre y sus manos que hacen maravillas como esta y realidad el vestido de mis sueños.
Además me realizaron la manicura en Low Cost peluquerías, y la verdad quede encantada jamás había tenido una manicura tan bonita, ya que soy persona de arrancarse las uñas, una manía que gracias a eso se me ha ido quitando, me realizaron la manicura de gel y quedo espectacular. Además estos centros tienen una gran ventaja que no es necesario pedir cita a la hora de necesitar algún servicio 100% recomendable.
L.A

 Dress:Atelier Lourdes Aguilar (@atelierlourdesaguilar on instagram)
Manicure: Low cost peluquerias





No hay comentarios:

Publicar un comentario