VICHY




Hola amores!! Un nuevo día por aquí, en esta ocasión os voy a hablar acerca de un fantástico hotel que estuve visitando durante mis vaciones. Os hablo del hotel Sol House Costa Del Sol,anteriormente conocido como Sol Aloha Puerto en la playa de la Carihuela(Torremolinos).
La verdad este hotel me sorprendió bastante, ya que dando por echo que tras la reforma que le hicieron es un hotel muy moderno, con piscinas infinitas y multitud de actividades. Tiene una gran novedad, este hotel cuenta con todas las facilidades para personas que tienen algun problema, era una cosa que yo antes no me había fijado,pero por circunstancias de la vida hay una persona en mi familia que necesita dicha ayuda para meterse en una piscina o playa, porque tiene problema en sus piernas.
Por ello os lo recomiendo al 100%, estos elementos deberian de tenerlo en cada hotel y playa para que todo el mundo pueda disfrutar de una forma plena.
En cuanto al look por el que obté, este invierno me uní a esta tendencia que es el vivhy, aunque al inicio no me acababa de gustar jaja, pero ahora me encanta. Me enamoré de esta falda en la temporada de A/W, pero tuve la mala suerte de que no la había. Pero la suerte vino a mi y la encontré en rebajas a un gran precio jaja. Es una falda con muchas posibilidades, ya que es tanto e invierno como de verano. Decidí conjuntarla con un body negro y los complementos en plata. Siempre suelo obtar por los tonos oros o platas para los complementos. Bueno preciosos nos leemos el lunes que viene y os recomiendo que visiteis la zona de la Carihuela(Torremolinos).
L.A






 Falda vichy:Zara(old)
Body:Zara(old)
Sandalias:Marypaz(old)*hay unas similares esta temporada*
Bolso:Pullandbear(old)









2 comentarios: