CUSTOMIZATION



 Hola chicos/as!!! De nuevo por el blog, que ganas tenía la verdad y además con las nuevas novedades que tenemos en My Personal Clostet.
Como podéis ver un formato renovado, con que además de la estética también tenemos nuevas secciones en las cuales podéis encontrar con más facilidad looks para cada ocasión, además de a los eventos a los que asisto y aunque nunca me he metido en el tema beauty tenía muchísimas ganas de probar cositas y poder escribir sobre ellas. 
Espero que os guste el nuevo formato tanto como ami y podais disfrutar mucho desde YA!!
Bueno también quiero contaros que por fin estoy en camino de cumplir uno de mis sueños desde peque POR FIN me encuentro estudiando diseño de moda y espero poquito a poco poder ir aprendido mucho y rapidamente, aunque me ha costado un poquito llegar aquí por fin conseguí mi esperado bachillerato y me puedo dedicar de lleno al mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasiona, en fin espero que todo siga bien y convertirme en una diseñadora de moda.
En cuanto al look os comento que esta técnica de utilizar la Blazer a modo de vestido se la ví a Lidia Castro una bloggera de Málaga, su blog es el siguiente os invito a ver sus post son geniales!! http://lidiandoconlamoda.com/ encontes en cuanto ví esta fantástica forma de usar la blazer no pude resisterme a ver como me quedaba y la verdad ME FASCINÓ y no pude resistirme a pensar en un look y sin duda mi combinación fav sin duda es el dorado.
Bueno amores nos leemos pronto y espero volver a tener rutina para publicar tanto aquí como en instagram desde ya.
L.A



 BLAZZER/BERSHKA(OLD)
TOP/ATELIER LOURDES AGUILAR(NEW)
BOLSO/MICHAEL KORS(NEW)
SANDALIA TACÓN/PRIMARK(NEW)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario