LA MÁGIA DE COLVIN


Hola preciosos!! Hoy os traigo en el blog a Colvin, una marca que la verdad me ha fascinado.
La verdad tienen gran cantidad de ramos, los cuales son todos divinos, aunque, yo particularmente me enamoré del ramos EVE, aunque el rojo es un color que la verdad no me gusta mucho, en las flores me ocurre todo lo contrario, es mi color favorito. Además los preciosos ramos de colvin te traen sus bolsitas de nutrientes para que dure más tiempo y además a la hora del envío le puedes añadir una tarjeta con mensaje, a lo que se añade su rapidez a la hora del envío.
Colvin es una marca que me ha encantado!!! os la recomiendo 100%% tanto para cumples, aniversarios o por gusto para decorar.. la verdad pienso que un ramo de flores es un acierto seguro!! Os dejo el enlace a su página https://www.thecolvinco.com/floristeria-domicilio?gclid=Cj0KCQiAq6_UBRCEARIsAHyrgUwgRvyiHyv2DECmf7jUZFsM5Rn1lq2HXK14WcTGrz_5QU_mzYVF1vcaAvnDEALw_wcB
Un saludo, LA. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario