COCOA LOCKS


Hola liiindos!! En este post os vengo a hablaros acerca de Cocoa Locks, es una marca que descubrí hace varios meses y la verdad me ha encantado!!
Desde que la probé me convertí en embajadora y cada mes me envían mi producto Cocoa que la verdad está delicioso tanto su café como su chocolate.
Cocoa es una marca en la cual han creado productos alimenticios para mejorar nuestro cabello, y ayudar a verlo más sano y con un crecimiento más acelerado y la verdad puedo asegurar que es realmente fascinante, desde que lo estoy tomando noto como mi pelo va mejorando considerablemente, se nota tanto en brillo, color y el crecimiento, por lo tanto os lo recoomiendo 100%. 
Además con el código LOURDESAGUILAR obtendréis un descuentito.
Un besazoo, LA






No hay comentarios:

Publicar un comentario